Solemne eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdo. José Ángel Saiz Meneses
Como cada mes de enero, nuestra Hermandad se reúne entorno a nuestra Madre, la Divina Pastora de las almas coronada.
Durante los días 5,6 y 7, la Santísima Virgen ha bajado del cielo para recibir todo el amor de todos sus hijos.
De especial manera, ayer, siete, nos acogíamos al amparo de la Divina Pastora para celebrar la fiesta del Bautismo de Cristo. La solemne eucaristía estuvo presidida por el Excmo. y Rvdo. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla. Asimismo, contamos con la presencia de Manuel Loreto, director general del distrito Macarena, Mª José Alonso, subdirectora del distrito Macarena, Silvia Pozo, delegada del distrito Macarena y las representaciones de Amama, Rotary y Atmos.
El Señor Arzobispo presidió una eucarística cargada de significado pues nos recordó nuestro compromiso bautismal. Hizo hincapié en llenar de amor nuestras vidas, en hacer obras de amor y solidaridad y no el daño al prójimo. La familia de los hijos de Dios es como un jardín lleno de flores pero todas diferentes: con sus dificultades y límites pero llenos de fe y esperanza, siempre ayudados por María, Divina Pastora nuestra.
Manifestamos nuestra alegría y gratitud por la presencia entre nosotros del Excmo. y Rvdo. Señor Arzobispo. Que la Divina Pastora guíe cada uno de sus pasos.
De igual manera, agradecemos a la comunidad de HHMM Capuchinos, representaciones, cuerpo de acólitos, coro y a todos los devotos y fieles: sea la Divina Pastora la que os guíe siempre por el camino de la vida.