27-06-2022


CLAUSURA DEL CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS


En la tarde noche del 25 de junio, nuestra Hermandad celebró la Santa Misa de Clausura y Acción de Gracias por el Centenario de la Coronación Canónica de la Divina Pastora de las Almas.

La Sagrada Eucaristía fue  presidida por en Rvdo. Padre D. Juan Antonio Carreras Páramo y acompañada musicalmente por nuestro coro.

Una tarde especial para dar gracias a Dios por las abundantes riquezas que ha derramado sobre nosotros por medio del amor a la Divina Pastora de las Almas.

Durante la homilía, el Rvdo Padre D. Juan Antonio resaltaba la importancia de celebrar estos actos magnos por ser María, Madre, Señora y Maestra. 

Tras la celebración, nuestra Hermana Mayor tomaba la palabra para dar las gracias a todos lo que han hecho posible todo este año extraordinario haciendo hincapié en todos los pastoreños que han dado lo mejor que tienen para nuestra Madre: su fe, ilusión y trabajo.

Terminaba esta Misa de Clausura dando gracias a las Hermandades presentes como la Sagrada Mortaja, Carmen de Santa Catalina y Sagrada Cena, recibiendo de esta última el escudo de oro de su corporación por parte del Hermano Mayor. 

Gracias, sin duda, a la Comunidad de Hermanos Menores Capuchinos por ser estandarte de la fe pastoreña, a todos las Hermandades, asociaciones y grupos que han peregrinado hasta el Convento, a todos nuestros hermanos, vecinos, fieles y devotos.

Por lo vivido, por lo que vivimos y por lo que nos depare tu Divina providencia guiamos pues con tu mano madre y Pastora para vivir a tu lado en allá en el risco del cielo.

¡VIVA LA DIVINA PASTORA!
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
¡VIVA EL CENTENARIO DE SU CORONACIÓN!
¡VIVA EL ORGULLO DE SER PASTOREÑO!
¡VIVA LA CUNA DE DEVOCIÓN PASTOREÑA! 





Síguenos en :
CLAUSURA DEL CENTENARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS