25-05-2022


FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONOR A LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS CORONADA


FUNCIÓN PRINCIPAL | El pasado domingo 22 de mayo celebramos la Función Principal en honor a la Divina Pastora de las Almas Coronada.

A las 13:00h daba comienzo la Función presidida por el Rvdo. Fray Antonio Vázquez Ruiz, OFM Cap, Guardián del Convento de Capuchinos y acompañada musicalmente por nuestro coro. Durante la homilía nuestro director espiritual, Rafael Pozo, destacaba la alegría que debíamos sentir todos los pastoreños al celebrar un día como ese: "tenemos que sentirnos felices los que nos sentimos pastoreños. La Divina Pastora ha conseguido que el pueblo reconozca a María vestida de pastora". 

Durante el ofertorio, el coro presentó una nueva donación, esta es, una nueva oveja completando el rebaño de la Divina Pastora y el grupo infantil ofrendo un nuevo sombrero para el Divino Pastorcito.

En un día tan señalado no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los sacerdotes que nos acompañaron durante toda la Novena y a nuestra querida Comunidad Capuchina.

Asimismo, queremos agradecer a todas las Hermandades que nos acompañaron el pasado domingo: Pastora de Santa Marina, Pastora de San Antonio, Pastora de Triana, Pastora de Padre Pío, Pastora de San Fernando, Pastora de Barquisimeto, Los Negritos, Antigua del Salvador, La Hiniesta, San Hermenegildo, Rosario de San Julián, María Auxiliadora de la Trinidad, Carmen de San Leandro, Consuelo de Alcolea del Río, Confraternidad Mercedaria de San Gregorio y Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo.

¡VIVA LA PASTORA DIVINA!





Síguenos en :
FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONOR A LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS CORONADA